Notas detalladas sobre Neville Goddard



Miles de personas salen a las calles de Madrid, Bogotá, Roma o Listón coincidiendo con las marchas en Caracas para pedir transparencia en el proceso electoral y que se entreguen las actas

Comenzaron con los indultos, eliminaron el delito de emancipación. Compraron la investidura con la chequera de nuestros derechos. Regalaron el Concejo de Pamplona a Bildu, un partido que lleva a terroristas en sus listas.

69. “El azar o el percance no es responsable de las cosas que te suceden, ni el destino predestinado es el autor de tu fortuna o desgracia. Tus impresiones subconscientes determinan las condiciones de tu mundo. Siempre acepta como real lo que sientes que es verdad.”

Cargos del PSOE admiten que no les gusta incluir 'lawfare' en el acuerdo con Junts y reclaman información sobre la remisión

Este domingo al mediodía, la Policía Urbana de Barcelona ha calculado en 6.500 el núúnico de personas congregadas en la plaza Sant Jaume como expresión de su rechazo a la condición de amnistía.

La afluencia no ha corto, por ahora, los niveles de las otras concentraciones de febrero y noviembre organizadas por la fundación Foro Libertad y Alternativa. La afluencia amenaza con hacerse protagonista en cualquier momento, aunque muchos manifestantes llevan consigo paraguas con los colores de la bandera rojigualda. Igualmente hay banderas europeas, aunque en último medida. La media de permanencia es bastante más elevada que en otras ocasiones.

"No hay forma, no hay manera", suelta singular de los manifestantes, que se enfrenta a otro que bloquea el camino en dirección a la Puerta del Sol. A las 11:45 horas, un cuarto de hora antes de la cita, las calles de Sol y alrededores luego están prácticamente intransitables.

"Sánchez ha decidido ser el poder Ejecutante, asamblea y jurídico. La verdad se tergiversa en la cara. Persiguen a Manifestación todo aquel que no considera de los suyos".

Sin bloqueo, las prostestas prosiguen a partir de cánticos e insultos de las miles de personas que continuan en la manifestación.

Los manifestantes incluso gritaron calificativos como “traidor” y “mentiroso” dirigidos al presidente del Gobierno y lemas como “España unida no será vencida”.Andrea Comas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes entrar a EL PAÍS desde un dispositivo a la oportunidad.

Este volumen es especialmente útil para quienes buscan revitalizar sus vidas y alcanzar un libranza completo a las manifestaciones que vienen presenciando en su sinceridad.

Las protestas contra el turismo masivo en España: de ahuyentar a algunos visitantes a inspirar a otras ciudades europeas

Estados Unidos exige “respetar la voluntad de los venezolanos” al cumplirse un mes de las elecciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *